15 COMENTARIOS

  1. Marcha del gobierno con servidores publicos voluntarios y no voluntarios, y marcha del MPD y otros, entre los cuales empezaron a destruir la Plaza San Francisco sacando las piedras de la plaza. Algo me queda claro, JAMAS AL LADO DEL MPD!!

  2. ¿Cuándo será el día en que la gente entienda que hacer una revolución no implica violentar a los demás? una vergüenza ver que luego de tanto tiempo siguen pensando que destruir lo ajeno es el camino idóneo para hacerse notar.

    • Y la revolución que hace tu patrón que esta afectando y destruyendo el país donde lo dejas ciegos esbirros tontos útiles asalariados fijo no te pierdes una sabatina que entontece cada día mas a los ignorantes

  3. Aquì sacamos las piedras de 600 años y luego se ponen en su puesto y qué. Patrimonio por derechos? bah! No serà que la gente ya està cansada de tanto abuso y de tanto autoritarismo? Se preocupan de las piedras y no de las vidas de la gente.

    • Osea prácticamente ud piensa que el fin justifica los medio, que pensamiento absurdo, mediocre y dañino a la sociedad, por personas como usted estamos como estamos. Si hiciera pedidos y manifestaciones en paz el Presidente dialogaría, pero ustedes creen que destruyendo propiedad publica y/o ajena logran algo. Tipico de los tira piedras, para cambiar debemos cambiar nuestra cultura, sino asi venga «superman» nunca saldremos de la pobreza.

      • Como se podria conversar con una persona (Rafael Correa) que destila veneno y odio cada vez que puede (osea cada que le da la gana).
        Cuando nuestro gobernante ponga en practica su ideologia (la suya Mario Aguilar) de realizar pedidos y dialogar pacificamente, le apuesto que las protestas y manifestaciones ni siquiera serian necesarias.

Los comentarios están cerrados.